Thursday, January 6, 2011

tatuajes de tus besos

tatuajes de tus besos. del temblor de tu cuerpo y del calor de tus besos. No, no me conoces
  • del temblor de tu cuerpo y del calor de tus besos. No, no me conoces

  • tatuajes de tus besos. Cuanto me sorprendo deseando tus besos!
  • Cuanto me sorprendo deseando tus besos!

  • tatuajes de tus besos. Tus besos, me cubrían callaban mi boca deseosa de decir te quiero.
  • Tus besos, me cubrían callaban mi boca deseosa de decir te quiero.

  • tatuajes de tus besos. en ese momento recuerdo la frescura. que me provocan tus besos.
  • en ese momento recuerdo la frescura. que me provocan tus besos.

  • tatuajes de tus besos. Avaricia de tus besos♫♪♫ · El Amor es el Paraíso / Love is Paradise
  • Avaricia de tus besos♫♪♫ · El Amor es el Paraíso / Love is Paradise

  • tatuajes de tus besos. en el estreno de tus besos, besos siempre nuevos. Me susurran secretos,
  • en el estreno de tus besos, besos siempre nuevos. Me susurran secretos,

  • tatuajes de tus besos.  me dan tus besos dejas la ausencia y el frio en mis huesos.
  • me dan tus besos dejas la ausencia y el frio en mis huesos.

  • tatuajes de tus besos.  amo tus besos de buenas noches y cuando te sentas en mis piernas,
  • amo tus besos de buenas noches y cuando te sentas en mis piernas,

  • tatuajes de tus besos. Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y
  • Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos y

  • tatuajes de tus besos. El Recuerdo de Tus Besos 3. En Un Cuarto de Hotel 4. Fulana de Tal
  • El Recuerdo de Tus Besos 3. En Un Cuarto de Hotel 4. Fulana de Tal

  • tatuajes de tus besos. con lo bien que estaba con tus besos de canela en rama,
  • con lo bien que estaba con tus besos de canela en rama,

  • tatuajes de tus besos. Va desterrando la violencia de tus besos. No hay comisura más perfecta que
  • Va desterrando la violencia de tus besos. No hay comisura más perfecta que

  • tatuajes de tus besos. Adoro sentir mi piel atormentada de tus besos.
  • Adoro sentir mi piel atormentada de tus besos.

  • tatuajes de tus besos.  TENERTE A MI LADO DESPERTARME JUNTO A TI SENTIR TUS BESOS TUS CARICIAS.
  • TENERTE A MI LADO DESPERTARME JUNTO A TI SENTIR TUS BESOS TUS CARICIAS.

  • tatuajes de tus besos. Quiero tus besos,tus manos tocandome.
  • Quiero tus besos,tus manos tocandome.

  • tatuajes de tus besos. tu cuerpo es mi perdicion, tu piel mi condena y tus besos mi deseo
  • tu cuerpo es mi perdicion, tu piel mi condena y tus besos mi deseo

  • tatuajes de tus besos.  sólo la desilusión, de que falsos fueron tus besos.
  • sólo la desilusión, de que falsos fueron tus besos.

  • tatuajes de tus besos. AÑORO MUCHO TU AMOR. AÑORO MUCHO TUS BESOS. AÑORO MUCHO TUS CARICIAS
  • AÑORO MUCHO TU AMOR. AÑORO MUCHO TUS BESOS. AÑORO MUCHO TUS CARICIAS

  • tatuajes de tus besos. Nunca me quites tus abrazos, ni tus besos.
  • Nunca me quites tus abrazos, ni tus besos.

  • tatuajes de tus besos. Provócame con tus besos. Con tus elegantes palabras
  • Provócame con tus besos. Con tus elegantes palabras

  • No comments:

    Post a Comment